Toda persona que ejerza la profesión de óptico-optometrista tiene la obligación legal de estar colegiada, y a su vez, la obligación personal de, en el plazo de 10 días hábiles, informar a este Colegio de todos los cambios que se produzcan en su situación colegial (lugar de ejercicio, baja, alta, etc.)
Deberán comunicar cualquier variación en su estado laboral profesional (cambio de modalidad, cambio de domicilio profesional de un establecimiento de óptica, sección de óptica o gabinete optométrico, cambio entre asalariado y autónomo, o baja laboral) presentando la solicitud, junto con la documentación correspondiente:
1. Preferentemente mediante correo electrónico a: colegiaciones@coocan.es
2. Alternativamente: presentación física o envío postal a:
- Si estás en la provincia de Las Palmas:
Colegio de Ópticos-Optometristas de Canarias
C/ León y Castillo, 78, entresuelo, 35004 - Las Palmas de Gran Canaria
- Si estás en la provincia de Santa Cruz de Tenerife:
Despachos del Delegado provincial (establecimiento de óptica)
C/ de Robayna, 16, 38004 - Santa Cruz de Tenerife
(solicitar cita previa en el
922 24 96 33)
ATENCIÓN DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR CORREO ELECTRÓNICO:
La documentación debe presentarse siguiendo las siguientes normas. Las solicitudes que no se ajusten a ellas serán rechazadas de facto, ¡gracias por tu colaboración!
Solicitud No Ejerciente Escriba una descripción para este elemento e incluya información de interés para los visitantes de la página. Por ejemplo, describa la experiencia de un miembro del equipo, lo que destaca de un producto o un servicio único que ofrezca.
Texto del botón Elemento de lista 2Cambio de Domicilio Profesional Escriba una descripción para este elemento e incluya información de interés para los visitantes de la página. Por ejemplo, describa la experiencia de un miembro del equipo, lo que destaca de un producto o un servicio único que ofrezca.
Texto del botón Elemento de lista 3Solicitud de Baja Escriba una descripción para este elemento e incluya información de interés para los visitantes de la página. Por ejemplo, describa la experiencia de un miembro del equipo, lo que destaca de un producto o un servicio único que ofrezca.
Texto del botón Elemento de lista 4Modificación Datos Personales / Domiciliación Bancaria Write a description for this list item and include information that will interest site visitors. For example, you may want to describe a team member's experience, what makes a product special, or a unique service that you offer.
Item LinkTraslado de Expediente Write a description for this list item and include information that will interest site visitors. For example, you may want to describe a team member's experience, what makes a product special, or a unique service that you offer.
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